viernes, 12 de octubre de 2012

Curso con El Osito con Zapatos Nuevos

Sigo a El Osito con Zapatos Nuevos desde hace bastante tiempo, me encantá sus trabajos, la sencillez y elegancia con que hace todo Mariola, ella es una de esas personas que hacen las cosas sencillamente perfectas, y eso para mi es un Don con el que se nace.

Cuándo me enteré que iba a impartir un curso de Diseño Digital con Corel Draw no me lo pensé, me encanta todo lo que tenga que ver con la decoración (otra de mis pasiones) y aunque no tenía ninguna experiencia previa, me apetecía mucho aprender, y que gran acierto!!

Tuve la gran suerte de participar en la Primera Edición de este maravilloso curso y digo muy orgullosa que pertenezco al grupo de las Conejillas, porque además de haber aprendido mucho con este curso  y recomendarselo a todo el mundo, es un grupo fabuloso, y entre todas nos hemos ayudado y seguimos ayudandonos mucho tambien (ellas más a mi que yo a ellas, jijiji)



Mis compañeras las conejillas son fantásticas, algunas son profesionales de algún sector relacionado, otras simplemente madres, trabajadoras, divertidas, sensibles y sobre todo muy creativas! Os dejo sus Blog por si queréis visitarlas,

http://www.muydulcevinuesa.com/

http://elvestiditodelunares.blogspot.com.es/

http://englishcompanycatering.blogspot.com.es/

http://www.myownlilliput.com/

http://www.cronicasdeunaboda.blogspot.com.es/

http://www.dulcinoa.com/

http://bauldelashadas.blogspot.com.es/


http://monicacustodio.com/


También os dejo algunos de los maravillosos trabajos que han hecho durante el curso,


Almudena Chamorro



Ángeles Trujillo


 Lourdes Cedenilla



 María José Cornejo


María José de Paz



Mer García de Vinuesa



Miriam Plaza



Mónica Custodio



 Sara Garriga



Virs Cookies



Victoria Rivero




Por último quiero dar las gracias a todas las Conejillas por dejarme publicar sus trabajos en mi Blog, ser tan divertidas y tan especiales, sois fantásticas chicas!! Y a Mariola por su paciencia, su cariño, su decicación, su creatividad y por compartir con nosotros todos tus conocimientos. GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario